Buenas tardes,
Mis primeras recomendaciones son un lugar nacional y otro internacional. Ambos tienen la misma función que no es otra que intentar recargar la energía para poder seguir el ritmo que llevamos muy a menudo ajetreado.
En el caso del destino nacional como es Formentera, con sus playas y atardeceres harán que el tiempo cobre otro sentido. Y bueno, os adjunto unas fotos de estos apartamentos que me encantan el estilo y decoración que tienen, es mi apuesta si queréis quedaros en España y poder disfrutar de una maravillosa isla.
Marruecos y su bella Marrakech.
El año pasado puede conocer por primera vez el Marruecos más al sur, visitando Essaouira y Marrakech. Essaouira es un pueblecito que se encuentra en paralelo con las islas Canarias y está dedicado a la pesca, aunque tiene un gran interés para los surferos por sus estupendas playas prácticamente vírgenes. La gente es muy amable y educada, puedes encontrar gente que viene de muchos lugares para practicar deporte o pasar unos días de relax. Nosotros nos alojamos en una casita, que casualmente era de unos españoles, por unos pocos euros la noche y estaba en pleno centro, todo un lujo.
La medina de Essaouira esta catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad desde el 2001 y alberga el festival gnawa de Essaouira muy popular que se celebra la última semana de junio.
Después de pasar unos días alejados de la gran ciudad, fuimos a Marrakech a comprar y disfrutar de los palacios y jardines que posee la ciudad. No os podéis pasar sin ir al Jardin Mayorel, donde el diseñador Ives Saint Laurent permanecía largas temporadas recluido pintando y creando; este jardín contiene flores y plantas autóctonas de los 5 continentes, es una maravilla contemplar el bambú o los estanques con flores de loto , leer o tomarte algo pasando una mañana tranquila con el sosiego de la naturaleza.
Essaouira, Marruecos. |
Paseo a Dromedario por unos 4€ |
Jardin Mayorel, Marrakech |
Dibujos del museo de Yves Saint Laurent, Jardin Mayorel, Marrakech. |
Terraza en frente de la Koutoubia |
Koutoubia, Marrakech |
Un beso a todos, nos vemos prontito y podremos ver qué nos llevamos a estos tipos de viaje.