lunes, 11 de febrero de 2013

APUESTA SEGURA


QUÉ ADQUIRIR DE NUEVA TEMPORADA



Buenas tardes a todos,
¿Qué tal ha comenzado este lunes?,  supongo que la mayoría de españoles con un poco más de frío que el lunes pasado, pero es la época y podemos aprovechar esas mantitas ideales que a muchos nos han llegado por Reyes o esas parkas de rebajas que nos sientan increíbles.


En este lunes invernal, arriesgada de mí, os traigo una de las propuestas que entran ahora en tiendas y vienen marcadas por las pasarelas para esta primavera`13. Este invierno hemos visto como la crisis y la austeridad han marcado un poco-bastante la ropa que hemos llevado y no solo los cortes sino como la paleta de colores se reducían a unos básicos y ponibles negros y como novedad a mucho blanco en nuestros vestidos, abrigos y demás.; pues bien, ahora parece que las intenciones de cara a la primavera son mucho mas esperanzadoras y alegres,  vamos a utilizar colores pasteles pero para ello antes entraremos en la transición.


Con la transición me refiero a las colecciones que van llegando a las tiendas que introducen pequeñas muestras de lo que vamos a llevar más adelante, en un espacio temporal como el que tenemos en los que pasamos del frio al calor de un día para otro y donde nos encontraremos con  las RAYAS. Sí iremos del negro con detalles blancos o viceversa a verlo todo en rayas blancas y negras.
Muestra de ello son colecciones como las de Marc Jacobs, Oscar de la Renta o la recién estrenada en pasarela Mango.



Miranda Kerr para Mango.

Desfile de Marc Jacobs.



He querido seleccionar una muestra de las propuestas que nos hacen desde los grandes diseñadores, como aquellas tiendas un poco mas asequibles a los bolsillos; sí que es cierto que hay que tener siempre claro las formas de cada una y como la disposición de las rayas pueden favorecernos o por lo contrario arruinarnos visualmente un look.


 Apuestas muy seguras son las blusas de gasas, mejor con manga, con las rayas verticales que harán una figura más alargada, algo  complicado son los pantalones que por muy vertical que sea la raya, no todas somos aptas porque puede hacerte más gordita destacando el tronco inferior o el no caer en pantalón de disfraz. El traje de Oscar de la Renta me encanta pero claro, no todos tenemos eventos donde podamos llevar una prenda así; chaquetas de entre tiempo muy recomendables al igual que vestidos con una disposición de la raya que acentúe tus puntos fuertes y difuminen los que no lo son tanto.





Prendas de H&M, ASOS e INDITEX.



 Espero que os haya gustado, y ya me diréis si finalmente caéis ante esta nueva tendencia, yo ya tengo varias prendas de temporadas pasadas y en vista de la adquisición de alguna que otra cosilla.
Disfrutad de la semana, un beso fuerte.